lunes, 3 de octubre de 2016

Reconocen esfuerzo de los alumnos del COCIFE

El día lunes 26 de septiembre de 2016, la Dirección de la Escuela Primaria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), entregó a los alumnos de dicho nivel educativo, un reconocimiento por su destacada participación durante el desfile conmemorativo al 206 aniversario del inicio de la lucha de independencia.

Por Alfredo Silva Silva
COCIFE News

Con la presencia del Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la Institución, y la Lic. Arely Ortega Reyes, Capellán de la Institución, 59 alumnos que cursan entre el 4º y 6º Grados de la Escuela Primaria, recibieron el reconocimiento del Colegio y el aplauso de los presentes en el Acto Cívico correspondiente a los días lunes.

El evento tuvo lugar en el espacio utilizado por la Escuela Primaria para celebrar los Honores a la Bandera al inicio de cada semana laboral, en las instalaciones del COCIFE. La entrega de los reconocimientos fue encabezada por la Profa. Hefzi-ba Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Primaria del Colegio.

La Profa. Sánchez indicó que es la primera vez que se hace la entrega de este tipo de reconocimientos. “Consideramos que es de suma importancia la estrega de estos reconocimientos, pues motiva a los alumnos a seguir participando en las actividades escolares; así mismo, promovemos la participación de los alumnos que no asistieron al evento”, puntualizó la profesora.

Los padres presentes durante el Acto Cívico, se mostraron emocionados, puesto que era la primera vez que se otorga este tipo de reconocimiento: “Estos reconocimientos valen la pena, puesto que muchos niños, en especial mi hijo, tuvo que hacer un esfuerzo para levantarse temprano el día del desfile y asistir. Es justo que ellos reciban un reconocimiento de la Institución”, dijo Manuel Martínez, padre de familia de un alumno que cursa el 4º grado de primaria en el Colegio.


Al finalizar el programa, la Profa. Sánchez Ojeda, agradeció a los 59 alumnos por su valiosa participación en el festejo patrio; además, felicitó a los Padres de Familia por permitirles a sus hijos ser parte de tan importante evento cívico. Instó a los alumnos que no participaron del desfile, sean prestos en integrarse en los próximos eventos de esta naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario