martes, 23 de junio de 2020

Entrega de Boletas de Calificaciones del Ciclo Escolar 2019 – 2020

Alumnos de Primaria y Secundaria del COCIFE, podrán recibir una copia digital de sus boletas de calificaciones a partir del 24 de junio de 2020

 

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

 

El Ciclo Escolar 2019 – 2020 concluyó oficialmente el pasado 19 de junio del año en curso, por disposición de las autoridades educativas del país, como medida extraordinaria ante la contingencia sanitaria que vive el país. Debido a esto, ha llegado el momento para la entrega de las boletas de calificaciones a los estudiantes de Educación Básica (Primaria y Secundaria), del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE).

A partir del miércoles 24 de junio de 2020, la Dirección Escolar de las  escuelas de Educación Básica (Primaria y Secundaria) del COCIFE, podrán recibir una copia digital de sus boletas de calificaciones. Estas boletas estarán llegando a los padres de familia de los alumnos de la institución, a través de los medios de contacto que los asesores y maestros de grupo tienen con ellos (Whats App, Messenger, entre otros).

 

Leer “Clase de Graduandos 2020: Una graduación diferente”, en:  https://cocifenews.blogspot.com/2020/06/clase-de-graduandos-2020-un-graduacion.html

 

“Una vez que el semáforo de COVID – 19 en Oaxaca nos permita retomar las actividades académicas presenciales, en el próximo ciclo escolar, se hará entrega de una copia impresa de las boletas de calificaciones a cada uno de nuestros alumnos”, detalló la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Secundaria del COCIFE.


Leer "La Educación Integral en el COCIFE y la transversalidad", en: https://cocifenews.blogspot.com/2020/06/la-educacion-integral-en-el-cocife-y-la.html 


Respecto a los Certificados de Terminación de Estudios de los alumnos graduandos, la Dirección General del COCIFE, informó que serán entregados en una fecha posterior, en su versión impresa, por lo que se invitó a la comunidad escolar estar pendientes de los comunicados de la institución, a través de los medios virtuales utilizados durante esta contingencia.

 

Los alumnos de la Escuela Preparatoria del COCIFE, aún se encuentran en procesos de evaluación y cierre de los semestres pares, por lo que una vez concluida esta etapa, se dará a conocer los mecanismos y las fechas de entrega de boletas y certificados. Respecto a la documentación de fin cursos del Jardín de Niños del COCIFE, la Dirección Escolar de dicho nivel educativo, informa que será hasta la siguiente semana que podrán tener copia de sus boletas, una vez que se superen los trámites pendientes ante las autoridades educativas de dicho nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario