martes, 30 de junio de 2020

Las oportunidades que nos otorga la pandemia

¿Cuál es la mayor oportunidad que tenemos en medio de esta contingencia? ¿Podremos aprovecharla al máximo?

 

Por Eva Matías Ramírez

COCIFE News

 

La situación que enfrentamos el día de hoy, ha paralizado el desarrollo óptimo de pequeñas, medianas y grandes empresas, cuyos CEO´s  están buscando renovarse, reinventarse y dirigir hacia nuevos horizontes el giro de sus negocios.

La situación actual no debe paralizar a nuestras familias, al contrario, es un buen momento para que los padres busquen escuchar sobre los sentimientos y emociones que experimentan sus hijos; cuáles son sus ideas, sus inquietudes, así como sus desafíos.

Es una oportunidad que tienen los padres para calmar el corazón afligido de algún hijo(a), para apoyar el inicio de algún proyecto, y por qué no, los hijos también pueden aprender a escuchar a sus padres y ser empáticos con ellos. Vivimos tan de prisa que, en algunas ocasiones, se olvidan los pequeños detalles que llenar de amor a los corazones.

Leer La Educación Integral en el COCIFE y la transversalidad, en: https://cocifenews.blogspot.com/2020/06/la-educacion-integral-en-el-cocife-y-la.html

Que Dios sea el centro de cada hogar y que él permita seguir cultivando lazos de amor entre cada uno de sus integrantes. La vida es tan solo un suspiro y la estancia en esta tierra debe ser placentera, valorada y aprovechada al máximo, venciendo cualquier adversidad. Por lo tanto, debemos prepararnos para ese futuro glorioso, como reza el slogan institucional.

Leer El Sistema de Educación Adventista y el COCIFE, en: https://cocifenews.blogspot.com/2020/06/el-sistema-de-educacion-adventista-y-el.html

Recordemos siempre las promesas del Señor, en medio de esta contingencia, él está presto a brindar la ayuda que necesitamos, si lo pedimos con deseos fervientes del corazón:

” Jehová es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?” Salmos 27:1

“Jehová es mi pastor nada, me faltará, en lugares delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.” Salmos 23:1-2

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario