lunes, 12 de octubre de 2020

Conoce a nuestro Orador de la Semana de Oración

“Busco impulsar en los estudiantes el deseo de dar lo mejor para Dios”: Alejandro Medina Villarreal

 

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

Del 19 al 23 de octubre de 2020, se llevará a cabo la Primera Semana de Oración del Ciclo Escolar, para los alumnos de las Escuelas Secundaria y Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero, de manera virtual, la cual será transmitida en vivo a través de la Página de Facebook de la institución.

Dr. Alejandro Medina Villarreal

El Orador Invitado es el Pr. Alejandro Medina Villarreal
, graduado de la Facultad de Teología de la Universidad de Montemorelos. El Pr. Medina también es egresado de la Facultad de Educación de la misma Universidad, en la Lic. en Ccs. de la Educación, con especialidad en Psicología Educativa.

Además, cuenta con una Maestría en Educación por la Universidad Nacional Autónoma de México y un Doctorado en Letras Modernas por la Universidad Iberoamericana. Es aspirante al Doctorado en Filosofía y Estudios de la Biblia en el Seminario Teológico Adventista Interamericano.

Leer “El Chico de las Fiestas” (Reseña), en: https://gacetadebelen.blogspot.com/2020/05/el-chico-de-las-fiestas.html

El Dr. Medina, originario de Culiacán, Sinaloa, tiene 26 años de servicio obrero de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y se ha desempeñado como Pastor de Iglesia, Maestro, Editor en la Agencia de Publicaciones México Central A. C. y la Editorial Safeliz, en España. Actualmente es Vicepresidente Editorial de GEMA Editores, en la CDMX.

Es autor de doce libros sobre diversos temas. Uno de los temas que le apasionan tiene que ver con los jóvenes y las diversas dificultades que enfrentan en los momentos cruciales de sus vidas. Entre los libros que ha publicado para la población juvenil, se encuentran ¡Renuévame! (Libro Devocional 2020), Lealtad sin condiciones, El Chico de las Fiestas (el libro más leído en Interamérica) y Vencer en tierra de Gigantes, de donde se toma el título de la Semana de Oración.

El Pr. Medina es casado y junto a su esposa, Claudia Gabriela Hernández Salazar, han procreado dos hijas: Lizette y Alejandra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario