domingo, 27 de febrero de 2022

Estas promociones se ha perdido usted

Tradicionalmente, en México, el mes de febrero es conocido como el mes de las preinscripciones y en el COCIFE, esa tradición se ha extendido a otros meses.

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

Con la finalidad de favorecer a la economía familiar, la Junta Escolar del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) ha ampliado este año el periodo de preinscripciones a un espacio de tiempo más extenso que en otros ciclos escolares, y no sujetarse únicamente al calendario escolar que contempla a la primera quincena del mes de febrero para realizar este proceso administrativo en las instituciones educativas del país.

Por primera vez en el COCIFE se impulsó una promoción en preinscripciones durante el mes diciembre, con un 50 % de descuento por este concepto. En el mes de enero se aplicó un 45 % de descuento en preinscripciones en los diferentes niveles educativos que brinda sus servicios la institución. Estamos por concluir el mes de febrero, donde sea ha contado con un 40 % de descuento en este concepto.

Todas estas promociones son las que ha perdido usted y cada mes ha ido disminuyendo el porcentaje de descuento. “Estamos por iniciar el mes de marzo y tenemos buenas noticias. El porcentaje de descuento aplicable en el mes de febrero se mantendrá cinco semanas más. Le invitamos a aprovechar esta promoción, ya que, en el mes de abril, este porcentaje disminuirá”, indicó el Prof. José Miguel Bartolo Gavilla, Director General del COCIFE.

Usted puede hacer valer esta promoción de dos maneras. La primera de ella recurriendo a las instalaciones del Colegio ubicadas en Alfonso Reyes # 208, en San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino, Oax., en un horario de 08:30 a 13:30 horas. La segunda opción es hacer una llamada a los teléfonos 951 50 322 05 o al 951 50 340 66, en el mismo horario, donde le darán las instrucciones pertinentes para llevar a cabo este trámite. Para este caso, debe tomar nota de la siguiente dirección de correo electrónico: fileococife@gmail.com, que será indispensable en este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario