martes, 1 de febrero de 2022

Continúan las labores de limpieza y de sanitización en el COCIFE

Debido a las labores de limpieza y sanitización, las actividades académicas presenciales en el COCIFE se reanudarán el próximo martes 08 de febrero.

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

El próximo jueves 03 de febrero se llevará a cabo el proceso de sanitización de las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) que corresponde realizar cada mes. Para que este plan se lleve a cabo, se ha requerido realizar nuevamente la limpieza del plantel sin la presencia de alumnos y personal educativo, los días martes y miércoles de la presente semana.

“Por este motivo, indicó el Prof. José Miguel Bartolo Gavilla, Director General de la Institución, se decidió suspender las clases presenciales que iniciaron este lunes 31 de enero y continuar con las labores académicas de manera virtual, a través de la plataforma de Teams, del 1º al 4 de febrero del año en curso.”

Este lunes, 31 de enero, se incorporaron a clases presenciales los alumnos de los cuatro niveles educativos del COCIFE, teniendo una presencia aproximada del 30% de la matricula total del presente ciclo escolar, en tanto que los demás alumnos se conectaron virtualmente desde sus hogares haciendo uso de los recursos de Microsoft 365.

El Calendario Escolar marca suspensión de actividades académicas, por lo tanto, el desarrollo de las clases híbridas se reanudará el martes 08 de los corrientes, de acuerdo con el horario de clases del presente semestre.

No deje pasar nuestra promoción del mes en inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario