domingo, 30 de enero de 2022

Aseo general en el COCIFE para recibir a los alumnos

El personal docente y administrativo del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) realizó la limpieza general de las instalaciones del plantel para recibir a los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

Este viernes, 29 de los corrientes, se realizó el aseo general de las instalaciones del COCIFE, en vísperas del retorno a clases presenciales de los alumnos de los cuatro niveles educativos de la institución. En este retorno gradual y libre, se podrá recibir hasta un 50% de los estudiantes inscritos en los diferentes grupos.


Cada mes, las instalaciones serán sanitizadas como parte de los protocolos establecidos para disminuir los riesgos de contagio que eventualmente podrían suscitarse”, informó el Prof. José Miguel Bartolo Gavilla, Director General de la Institución, quien encabezó los trabajos de limpieza de esta ocasión.

Los alumnos que se presenten a clases este lunes deberán superar el filtro sanitario que, desde casa, implementarán los padres de familia como medidas preventivas en este regreso paulatino a las actividades académicas presenciales. Al llegar a la institución, los alumnos se formarán en el pórtico para tener oportunidad de ser sanitizados antes de pasar al área de aulas.

Se invita a los alumnos a llegar a tiempo a clases, para evitar aglomeraciones al acercarse el momento de iniciarse las clases, que comenzarán a las 08:30 de la mañana. De igual forma, durante la salida, se invita a los padres a llegar a tiempo por sus hijos", indicó la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Subdirectora del Colegio.

Preescolar: 02:00 de la tarde

Primaria: 02:15 de la tarde

Secundaria y Bachillerato: 02:35 de la tarde

Este miércoles se celebrará una charla con personal médico y los alumnos a fin de ir superando las dudas que pueda existir en torno a las medidas sanitarias en el regreso a clases presenciales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario