sábado, 26 de febrero de 2022

Celebremos la Providencia de Dios

El próximo 09 de marzo se celebrará el Día de Oración como ocurre cada año en todos los colegios adventistas de la División Interamericana (DIA)

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

Teniendo como marco el Centenario de la presencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en el territorio de Interamérica, el Departamento de Educación de la DIA, celebra este 09 de marzo de 2022 el Día de Oración bajo el título “La Providencia de Dios”, y entre los objetivos que se tiene están: “Reconocer a Dios como nuestro sustentador y redentor.” Y “Jesús, la mayor providencia de amor.”

Desde hace más de 10 años se designa un día del Ciclo Escolar para orar en los diferentes colegios adventistas. Durante este día se desarrolla un programa espiritual que promueve la oración entre los alumnos, padres de familia y personal de los colegios al Padre Celestial por diversos motivos.

Este año se orará ofreciendo al Cielo gratitud por los 100 años de la IASD en el territorio de la DIA. Su providencia a lo largo de estos años ha sido extraordinaria y los colegios adventistas se unen a esta celebración teniendo presente la providencia de Dios por los alimentos, la familia, el trabajo, la oportunidad de proclamar el evangelio a todo el mundo, y sobre todo, por el Plan de Salvación que Dios trazó.

Cada Institución podrá tener sus propios motivos de oración, como lo es la protección de Dios durante la contingencia sanitaria que vive el mundo, por los alumnos inscritos y que lo estarán haciendo dentro de poco, así como por los proyectos evangelísticos, de construcción, de inversión en equipos, así como los bautismos que se celebrarán en las próximas semanas.

Serán alrededor de 700 colegios y escuelas que se unirán a este evento especial de oración en todo el territorio de la DIA”, dio a conocer la Dra. Faye Patterson, responsable del Departamento de Educación de de la División Interamericana.

Deseamos que el Señor bendiga esta actividad de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario