martes, 22 de marzo de 2022

Ven y celebra con nosotros tu inscripción

¿Ya te inscribiste? Ven y celebremos juntos tu inscripción al Ciclo Escolar 2022 – 2023… ¿No te has inscrito? No esperes más y aprovecha las promociones que tendremos…

 

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

Por primera vez, el Personal del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), celebrará la inscripción de cada uno de los alumnos que están listos para el Ciclo Escolar 2022 – 2023, el domingo 03 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, horario de verano, en las instalaciones del colegio, informó la Dirección General del COCIFE, que encabeza el Prof. José Miguel Bartolo Gavilla.

Este evento se desarrollará en la modalidad de Feria de Inscripción, donde los padres y alumnos podrán participar de diferentes dinámicas y obtener premios que podrá utilizar como estudiante de la institución; también podrán asistir a conferencias de gran interés para este tiempo que vivimos, dio a conocer el comité organizador de esta actividad.

Podrán participar todos los padres de familia que ya tienen inscritos a sus hijos al Ciclo Escolar 2022 – 2023”, indicó la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Subdirectora de la Institución. Además, agregó que “de lo único que se arrepentirán los padres y alumnos, es de no haber venido”.

Respecto a los que lo que no están inscritos, la profesora señaló:

Los alumnos que no están inscritos, podrán venir ese día y realizar el proceso de inscripción para el próximo ciclo escolar. Además de llevarse interesantes descuentos, podrán participar en las exposiciones, conferencias y dinámicas para obtener diferentes premios que serán de mucha utilidad durante el año lectivo.”

Se podrá conocer también durante el evento, los planes de financiamiento con que cuenta la institución para apoyar a los padres con los compromisos económicos que adquiere con la institución. Una persona estará atendiéndoles para despejar sus dudas al respecto y ningún alumno pueda decir que no podrá estudiar en el COCIFE por temas de dinero.

El Personal del COCIFE los espera el domingo, 03 de abril del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario