jueves, 20 de octubre de 2016

Más de 50 alumnos ex – COCIFE estudian en UM

Más de medio centenar de alumnos que estudian en la UM, cursaron algún grado o nivel de estudios en el COCIFE.

Por COCIFE News

Durante la estadía de los delegados del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) para los trabajos de la III Etapa de la integración del Modelo Educativo de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), se dieron a la tarea de entrevistarse con los alumnos de la Universidad de Montemorelos, que en algún momento fueron estudiantes del COCIFE.

Encontraron alumnos que estudiaron en el COCIFE sólo un Ciclo Escolar, uno o dos niveles de estudios y hasta alumnos que cursaron todos los niveles de educación básica y media superior. Estos alumnos cursan ahora estudios profesionales o de nivel medio.

Entre las carreras profesionales que cursan los alumnos ex – COCIFE en la UM, están las carreras en Medicina, Terapia Física, Odontología, Psicología Clínica, Químico Clínico Biólogo, Educación Preescolar, Ciencias de la Educación, Relaciones Internacionales, Derecho e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

“Indudablemente el COCIFE ha  colaborado en el diseño del proyecto de vida de cada uno de los alumnos que hoy asisten a la UM. El COCIFE ha dejado una huella imborrable en ellos. Es gratificante percibir en los alumnos y alumnas entrevistadas, un deseo de superación y un profundo espíritu de servicio, producto del trabajo intencionado del COCIFE.

“Confiando en la benevolencia de nuestro Creador, los seguimos colocando en sus brazos para que los conduzca en su actual etapa de preparación”, externó el Prof. Alfredo Tadeo, Director General del COCIFE al término de la sesión fotográfica en el Templo Universitario de la UM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario