martes, 28 de febrero de 2017

“Transformados por tu Espíritu”

Este lunes 27 de febrero, dieron inicio los preparativos para el “Día de Oración”, con una representación escénica del momento en que Elías le anuncia al Rey Acab la sequía que azotaría a Israel.

Por Danna Fernanda Mena Navarro
COCIFE News

El Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) dio inicio a los preparativos del “Día de Oración”, con una representación dramatizada del estado de la corte del Rey Acab, la indicación de Dios al Profeta Elías y la presencia del Profeta ante el Rey Acab, entregando el mensaje de Dios en presencia de los cortesanos.

El programa de este y todos los días de la semana se llevan a cabo en el auditorio de usos múltiples de la institución. Cada día, a primera hora, se presentará una escena de la vida de transformación que promovía el Profeta Elías. En esta representación participan un grupo de alumnos de la Escuela Preparatoria del COCIFE y asisten todos los alumnos y empleados de la institución.

Este lunes, el programa estuvo dirigido por docentes de Preescolar, y cada día una escuela tendrá la oportunidad de conducir las dinámicas de canto y oración que se realizan entorno a la dramatización presentada.

Al finalizar la representación, los docentes y asesores coordinan a sus alumnos en las dinámicas de oración y de impacto, especialmente en las redes sociales, donde comparten imágenes invitando a la oración y un #hashtag incluyendo a otros en los motivos de oración.


El “Día de Oración” se llevará a cabo el próximo viernes 03 de marzo, a partir de las 18:00 horas (06:00 de la tarde). A este programa de oración, se invitan a todos aquellos que tienen un motivo de gratitud o de petición a unirse a esta fiesta espiritual, incluyendo a toda la comunidad escolar, miembros de la IASD, ex – alumnos de la institución y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario