lunes, 27 de agosto de 2018

Presenta COCIFE Programa de Dedicación del Ciclo Escolar

Este Sábado 25 de agosto de 2018, se llevó a cabo el Programa de Dedicación del Ciclo Escolar 2018 – 2019, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), ubicada en el Barrio de Jalatlaco.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News      

El Personal Docente, Directivo, Administrativo y de Servicios del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), celebró el Programa Especial de Dedicación del Ciclo Escolar 2018 – 2019, el pasado Sábado 25 de agosto de 2018, en el Templo ASD ubicado en el Barrio de Jalatlaco, en la Cd. de Oaxaca de Juárez, Oax.

La imagen puede contener: 6 personas, interior
Fotografía: Daniel Pérez Mendoza en RED Noticias Interoceanica Oaxaca,
Durante el Programa de Escuela Sabática, el personal de la Institución explicó a la feligresía presente los Fundamentos Filosóficos del Modelo Educativo de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), que desde el Ciclo Escolar pasado se ha estado implementando en la 42 instituciones educativas de dicha Unión.

En el trascurso del programa, el C.P. Osiel Caamal Turrubiates, tuvo la oportunidad de presentar a los nuevos miembros de la administración del Colegio: Al Prof. Oscar González Cuevas como Director General de la Institución, así como al Ptr. Julio Castillo Labín, Capellán del Colegio. 

El mensaje de Dedicación estuvo a cargo del C.P. Osiel Caamal Turrubiates, Director del Departamento de Educación de la Asociación de los ASD de Oaxaca, quien expuso el proceso de consagración que Dios con el rey David y el rey Salomón. Indicó que de esa manera, Dios, a través de su iglesia, hace la invitación hoy a los maestros de la institución a consagrarse al Señor para brindar un servicio de excelencia.

Me pareció un programa interesante, muy dinámico, donde pudimos conocer sobre los Fundamentos de la Educación Adventista. Me gustó saber sobre los procesos de la educación en la historia de la iglesia”, externó el M.V. Ever Ruiz, padre de familia en el COCIFE y que estuvo presente durante el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario