martes, 21 de agosto de 2018

Autoridades educativas presentes en el inicio del Ciclo Escolar

Dio inicio el Ciclo Escolar 2018 – 2019 en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), con la presencia de autoridades educativas y padres de familia, como testigos.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCFE News

Este lunes, 20 de agosto de 2018, como lo marca el Calendario Escolar 2018 – 2019, en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), se llevó a cabo la ceremonia inaugural de las actividades escolares con la presencia de autoridades educativas y padres de familia como testigos de honor.

Durante la ceremonia celebrada en el Auditorio de Usos Múltiples del COCIFE, estuvieron presentes la Profa. Arcelia Miranda Santiago, Supervisora de la Zona Escolar 167, y el Prof. Alfredo Ramírez Hernández, responsable de la Jefatura de Sector 035, pertenecientes al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), quienes estuvieron acompañados por los directores de nivel y los administradores del COCIFE en la Mesa del Presídium.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General de la Institución, el Prof. Oscar González Cuevas, quien agradeció la oportunidad que Dios y la administración de la Asociación de Oaxaca le brinda, al estar al frente de del Colegio Cinco de Febrero. Señaló que el COCIFE es una institución que promueve los valores nacionales y eclesiásticos de la educación.

Durante su intervención, el Prof. Alfredo Ramírez Hernández, Jefe del Sector 035, invitó a los padres de familia a colaborar con los maestros en la tarea educativa. Indicó que juntos, padres y maestros, deben buscar que los niños y los jóvenes se desarrollen de la mejor manera para el bien de la sociedad en la que vivimos y de nuestras familias.

La declaratoria de apertura del Ciclo Escolar 2018 – 2019, estuvo a cargo del C. P. Osiel Caamal Turrubiates, Representante Legal de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C., quien invitó a los alumnos a considerar la promesa de Dios a Josué: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario