viernes, 12 de mayo de 2017

Asistirán alumnos del COCIFE al Congreso Tecnocamp

Del 28 de mayo al 04 junio del 2017, alumnos del 4º semestre de la Escuela Preparatoria del COCIFE, asistirán al Congreso de Tecnología (Tecnocamp), en la Universidad de Montemorelos (UM), Nuevo León, México.

Por Ricardo Ramírez Martínez
COCIFE News

El Congreso de Tecnología (Tenocam), organizado año con año, por la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la UM, se llevará a cabo en el Campus Central de la Universidad de Montemorelos, del 28 de mayo al 04 de junio del año en curso y asistirán cuatro alumnos de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero, dio a conocer la Profa. Sara Vázquez Vázquez, Directora de la Preparatoria del COCIFE.

Los asistentes al congreso participarán de ponencias, talleres y cátedras, entre los que destacan, Programación de Aplicaciones, Matemáticas, Emprendimiento, Electrónica y Orientación Vocacional. Todo esto con el objetivo de que los alumnos se involucren en el área de la tecnología, con miras a la elección de su futura carrera universitaria.


Los alumnos que asistirán en la edición 2017 de Tecnocam son: Saile Daymar Herrejón Castellanos, Alan Ernesto Baca Velasco, Danna Fernanda Mena Navarro y Gamaliel Ramos Villanueva, quienes cursan el 4º semestre de Preparatoria en el COCIFE.

Te damos 40 razones para estudiar con nosotros http://cocifenews.blogspot.mx/2017/05/por-que-estudiar-en-el-cocife.html

Se espera la asistencia de al menos 100 alumnos de diferentes preparatorias del Sistema Educativo ASD de todo el país. La UM ofrece a los jóvenes participantes del congreso un tour personalizado por las diferentes facultades de la institución, así como la alimentación y el hospedaje durante el tiempo que dure el evento. Además, tendrán la oportunidad de realizar un tour por la Sultana del Norte, la Cd. de Monterrey, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario