martes, 7 de febrero de 2017

Inicia el Programa Quiero Vivir Sano en el COCIFE

Este 07 de febrero de 2017, la Comisión de Salud del COCIFE, presentó a los miembros del personal, la primera parte de las actividades a desarrollar durante la implementación del Programa Quiero Vivir Sano en la Institución.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

La Comisión de Salud del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), encabezados por el Q. B. Francisco Juan López Gómez, presentó este martes 07 de febrero, ante el personal de la Institución, las actividades a realizar a lo largo del mes de febrero correspondientes al Programa Quiero Vivir Sano.

“El plan presentado por la Comisión de Salud, tiene como objetivo general, motivar  al personal docente, directivo y de servicios la Institución a seguir un estilo de vida saludable y después, cada uno de ellos tenga la oportunidad de replicar el programa en la comunidad escolar”, informó el Presidente de la Comisión de Salud del COCIFE, el Q.B. Francisco Juan López Gómez.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

El Programa Quiero Vivir Sano contempla 8 semanas para que el participante pueda desarrollar hábitos de un mejor estilo de vida. El planteamiento que la Comisión de Salud ha iniciado con el personal de la Institución, considera cuatro tópicos de salud integral para igual número de semanas.  

“Se espera que al finalizar estas cuatro semanas de trabajo, que incluye conferencias, pláticas y actividades como medición y activación física, los miembros del personal adopten un estilo de vida sana de manera integral y estén en condiciones de manifestar un testimonio favorable a los alumnos y padres de familia y sean portadores de un mensaje pro – salud”, expuso la Profa. Flor Celeste Ontiveros Mendoza, integrante de la Comisión de Salud.   

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html


“La reforma de la salud es uno de los aspectos de la gran obra destinada a preparar un pueblo para la venida del Señor. Se encuentra tan estrechamente unida con el mensaje del tercer ángel como lo está la mano con el cuerpo. Los seres humanos han considerado livianamente la ley de los Diez Mandamientos; sin embargo, el Señor no vendrá a castigar a los transgresores de su ley sin enviarles primero un mensaje de amonestación.” Elena G. de White J.T. 1, 319.

No hay comentarios:

Publicar un comentario