lunes, 4 de abril de 2022

No debería faltar a nuestra Semana de Educación Familiar

¿Cómo desarrollar la obediencia en mis hijos? ¿De qué manera puedo impulsar el amor inteligente? ¿Cómo lograr controlar mis emociones? ¿Qué estilo de paternidad me asienta mejor?

Por Galdino Enríquez Antonio

COCIFE News

Del 04 al 07 de abril, se llevará a cabo la Semana de Educación Familiar para todos los miembros de la comunidad escolar. Las charlas estarán siendo dirigidas por la Dra. Raquel Coello, bajo el título “Juntos por nuestros hijos”. Será a través de la plataforma de Zoom, a partir de las 17:00 hrs. (05:00 de la tarde en horario de verano).

Raquel Eunice Coello Rivera es Lic. en Psicología, y cuenta con una Maestría y un Doctorado en Relaciones Familiares por la Universidad de Montemorelos. Se dedica a escribir, a dictar conferencias y a dar terapias de manera individual, de pareja y familiares. Como escritora ha publicado un par de obras, titulados: “Amor Inteligente” y “Un grito del corazón de los padres”.

En su desempeño profesional, la Dra. Coello busca proporcionar a los padres de familia herramientas educativas y conocimientos útiles para la formación de sus hijos; además, procura mostrar la manera en que las personas puedan fortalecer los lazos familiares y la relación de pareja.

“Un amor inteligente es fundamental para lograr la felicidad personal y familiar. La felicidad depende de la obediencia de los principios morales que Dios nos ha dejado”, señala la Dra. Coello, quien es esposa de un ministro de la IASD, con quien ha procreado dos hijos que actualmente se dedican a sus estudios universitarios.

“Invitamos a todos los padres de familia a que se conecten con nosotros todos los días. Estamos seguros de que será de gran bendición para cada una de las familias de nuestra comunidad escolar. Ojalá y ambos padres puedan escuchar los consejos y orientaciones que se estarán compartiendo”, puntualizó el Pr. Julio Castillo Labín, Capellán del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario