viernes, 12 de mayo de 2017

Docente del COCIFE participa en Taller de Experimentos Escolares

El pasado lunes 08 de mayo, el Prof. Horlan Cruz Mejía, participó en el Taller de Experimentos Escolares de Ciencias, organizado por la Academia de Ciencias de la Zona Escolar 03 de Escuela Secundarias Generales.

Por Alan Baca Velasco
COCIFE News

Reunidos en el Centro de Capacitación de Escuelas Secundarias, ubicado en frente de las instalaciones del IEEPO, los maestros de Ciencias de las Escuelas Secundarias Generales, pertenecientes a la Zona Escolar 03, participaron de un Taller múltiple de Experimentos Escolares de Ciencias. El taller se llevó a cabo a partir de las 08:00 horas, del pasado lunes 08 de mayo, y concluyó a las 15:00 horas.

Los asistentes al taller tuvieron la oportunidad de trabajar con experimentos escolares de ciencia, que les ayudará a explicar de manera sencilla, rápida y divertida, los temas complejos para los estudiantes. Representando al Colegio Cinco de Febrero, asistió el Prof. Horlan Cruz Mejía, responsable de la materia de Ciencias I, en el COCIFE, informó el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria del COCIFE.


El taller estuvo coordinado por la Academia de Ciencias de la Zona Escolar 03 para Escuelas Secundarias Generales, que supervisa las actividades escolares de las instituciones educativas de este nivel, en la zona oriente de los valles centrales. El taller fue impartido por el Prof. Marciano García, quien es Jefe de Enseñanza en la Región del Istmo y creador del Proyecto Educativo “Diverti – Química”, para la enseñanza de la Química en escuelas secundarias.

Te damos 40 razones para estudiar con nosotros http://cocifenews.blogspot.mx/2017/05/por-que-estudiar-en-el-cocife.html


“El taller profundizó en temas que a los estudiantes les cuesta trabajo asimilar. Por lo tanto, durante el taller, se capacitó a los profesores para que cuenten con las herramientas necesarias para que aterricen en un lenguaje más accesible, las explicaciones que den a sus alumnos, respecto a temas complejos”, señaló el Prof. Horlan Cruz Mejía, Docente de Ciencias I, con énfasis en Biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario