lunes, 16 de febrero de 2015

APRENDEN A COMPARTIR CONVIVIENDO

Conviven alumnos del Jardín de Niños del COCIFE y aprenden a compartir con otros alimentos y juguetes.
COCIFE NEWS – Por Claudeth Robles

Los alumnos de Preescolar del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), convivieron el pasado viernes 13 de febrero con motivos del Día de la Amistad al compartir de sus alimentos y juguetes con otros  compañeros.
El propósito de esta actividad es que el alumno aprenda a compartir con otros lo que a veces les cuesta desprenderse de ellos, señaló la Profa. Cristina D. Quero C., maestra del 3er. Grado de Preescolar. Cada alumno portó desde casa un desayuno especial, pero que no sería para quien lo trajo consigo, sino para alguien más. Además, eligieron de entre sus juguetes alguno para que otro compañero(a) jugara con ellos.

Isis Valeria, alumna de 3er. Grado, presentó su mascota – un perico de nombre “Perla” – a los alumnos de 2º Grado, a quienes explicó las características de los animales ovíparos y permitió que varios alumnos estuvieran cerca de “Perla”.

La Profa. Quero puntualizó que por ser la primera vez que se realiza esta actividad, algunos alumnos les costó un poco de trabajo compartir con otros. La intención fue esa, que el alumno fuera compartido. En lo general, a los alumnos les gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario