viernes, 26 de agosto de 2016

Gratitud a Dios por el Ciclo Escolar 2016-2017

La Administración del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), que encabeza el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, se muestra agradecida con Dios por el inicio del Ciclo Escolar 2016-2017 al final de la primera semana de actividades académicas.

Por COCIFE News
La semana de inicio de las actividades académicas en el COCIFE, ha sido lleno de bendiciones. Se cuenta con un alumnado mayor que el que se contaba el año pasado; varios alumnos que no estuvieron con nosotros el Ciclo Escolar pasado han vuelto. Además, se tienen nuevos rostros: padres y alumnos de nuevo ingreso en los diferentes niveles educativos.

“Estamos seguros que Dios está dispuesto a proveer de bendiciones a cada uno de sus hijos. El colegio es uno de los canales que Dios usa para hacerlo. Por lo tanto, nos alegra poder servir a tantos jóvenes y niños; cada uno con habilidades diferentes y también necesidades distintas”, señaló la Lic. Arely Ortega Reyes, Responsable del Departamento de Capellanía del COCIFE.
Así como se tiene la presencia de nuevos alumnos, también hay nuevas personas que se integran al equipo de trabajo de la institución. Tenemos rostros nuevos desde preescolar hasta la preparatoria, pasando por la primaria y la secundaria. En una próxima entrega, les haremos llegar un perfil de los nuevos miembros del personal de la institución.

Por todo esto, el personal que labora en la institución, está agradecida con Dios; pero también tenemos un pedido en nuestro corazón: deseamos que pronto se resuelvan las situaciones que se vive en el estado de Oaxaca, oramos para que se superen las diferencias entre las distintas partes, envueltas en situaciones de cualquier índole, ya sea política, económica, laboral o social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario