lunes, 18 de mayo de 2015

INICIA LA 8ª SEMANA DEPORTIVA EN EL PREESCOLAR DEL COCIFE

Con rondas infantiles, iniciaron su participación en la 8ª Semana Deportiva de Preescolar alumnos del Jardín de Niños y Niñas del COCIFE, la cual se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo del 2015.
COCIFE NEWS – Por Galdino Enríquez


Las actividades físicas son relevantes e importantes como lo son las otras actividades académicas llevadas a cabo en la institución – señaló el Prof. Mario Córdova Torres, Director General del COCIFE en la ceremonia inaugural de la 8ª Semana Deportiva del Jardín de Niños del Colegio Cinco de Febrero.
El Prof. Córdova agregó que es una semana de convivencia, recreación y aprendizajes; una semana deportiva que recordarán cuando sean grandes. Invitó a todos los niños y docentes del preescolar a dar lo mejor de ellos, mientras disfrutan de los eventos deportivos. También animó a los padres a ser parte activa en las diferentes actividades.
En la inauguración estuvieron presentes varios padres de familia del preescolar, quienes presenciaron el programa inicial, así como de rondas infantiles preparadas para la ocasión por los alumnos y maestras del nivel educativo.

La 8ª Semana Deportiva del Jardín de Niños del COCIFE se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo del 2015, en las instalaciones del plantel educativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario