viernes, 19 de octubre de 2018

“El enemigo de Dios busca hacerles daño a las familias”

“Violencia intrafamiliar, hijos drogadictos, malos hábitos, familias separadas, son los desafíos que enfrentan los niños y jóvenes”: Freddy Torres

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Durante el Programa del Día de Oración del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), el Prof. Freddy Torres Hernández, Director del Departamento de Educación del Unión Interoceánica (UMI) de los Adventistas del Séptimo Día, fue el responsable de compartir con los presentes un mensaje de esperanza en medio de un mundo convulsionado.

El Prof. Freddy Torres señaló que “la violencia intrafamiliar, drogadicción de los hijos, los malos hábitos”, son problemas que aquejan a las familias y la sociedad en general; pero resaltó que uno de los mayores problemas y desafíos de los niños y jóvenes hoy en día, es la separación de los padres de los diferentes ámbitos sociales.

Durante su mensaje a los Padres de Familia, el Prof. Torres indicó que “el mal existe; y el enemigo de Dios busca hacerle daño a los miembros de cada familia. Y agregó, “que en medio de un mundo convulsionado, es necesario que los padres ayuden a sus hijos a confiar en Dios”.

“Es por eso que una de las actividades permanentes en nuestras instituciones educativas adventistas de la UMI es la oración; los maestros dedican tiempo y espacio para llevar a los alumnos a los pies de la cruz, son los niños y jóvenes que vienen de sus hogares”, puntualizó el Prof. Torres Hernández.

Al finalizar su mensaje, el Prof. Freddy Torres Hernández oró por los padres de familia que levantaron la mano indicando que tienen situaciones familiares que les preocupa y decidieron ponerlos en las manos de Dios para que obre en favor de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario