martes, 17 de febrero de 2015

COCIFE ASISTIRÁ A ENCUENTRO EDUCATIVO POR INVITACIÓN

Alumnos de 4º, 5º y 6º grados  de la Escuela Primaria del COCIFE, asistirán al Encuentro Educativo de la Sección Olmeca de los ASD como invitados.
COCIFE NEWS – Por Niza Velasco

Del 17 al 19 de abril del 2015, la Escuela Primaria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), asistirá al Encuentro Educativo de la Sección Olmeca de la IASD, de la Unión Interoceánica, en el Campamento “Colina de las Águilas”, en Catemaco, Veracruz, así lo dio a conocer la Profa. Flor Celeste Ontiveros Mendoza, Directora del Nivel Educativo correspondiente.
Asistirán al evento siete instituciones educativas de Nivel Primaria, incluidos el COCIFE y la VAGOFA (Valentín Gómez Farías, del puerto de Veracruz, Ver.), bajo el eslogan: “EN JESÚS ESTÁ NUESTRO FUTURO”. El propósito de la participación de cada institución inscrito, es demostrar las capacidades espirituales, académicas, deportivas y culturales que sus alumnos han adquirido en sus aulas, en un ambiente cristiano.
Se pretende que cada alumno asistente disfrute de un sano compañerismo con estudiantes de otros colegios ASD y demuestren sus capacidades al participar en los eventos dando lo mejor de sí mismos en un contexto libre de competencia. Además, se busca que el alumno participante del evento tenga un encuentro personal con Jesús a través del desarrollo de las actividades espirituales.

Dentro de poco, los alumnos de cuarto a sexto grado de primaria, estarán preparándose en eventos como: escolta, escuadrón de marcha, atletismo, balón mano, natación, pentatlón de aptitudes, oratoria, canto, matemáticas, parábolas, entre otros.

2 comentarios:

  1. asi es solo hay que prepararnos muy para desempeñar un buen papel

    ResponderEliminar
  2. Así es maestra... Es una actividad que ha sido de muchas bendiciones para el Colegio y sus alumnos...

    ResponderEliminar