jueves, 28 de febrero de 2019

Alumnos del 6º Semestre visitan Expo – orienta 2019

Alumnos del 6º Semestre del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) visitaron el pasado viernes la Feria de Instituciones Educativas (Expo – orienta 2019).

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Los alumnos graduandos de la Escuela Preparatoria del COCIFE, visitaron el pasado viernes, 22 de febrero de 2019, la Expo – orienta 2019, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la Plaza de la Danza, en el Centro Histórico de la Cd. de Oaxaca.

Los estudiantes que concluyen su bachillerato en el presente ciclo escolar, conocieron las diferentes ofertas educativas que existen en las distintas instituciones de educación superior en la entidad oaxaqueña, al recorrer los stands de las universidades que tienen su sede tanto en la capital del estado, como al interior de la entidad.

Varios de nuestros alumnos ya tienen definida su carrera universitaria, pero se encuentran en el proceso de elección de la institución a cursar sus estudios profesionales. La visita a la Expo – orienta les permitió conocer más de los requisitos y fechas para la entrega de fichas y exámenes de admisión. Durante la visita, los alumnos asistieron a una conferencia sobre la habitabilidades de los espacios peatonales del Centro Histórico de la Cd. de Oaxaca.

Del 18 al 22 de febrero de 2019, se llevó a cabo la Expo – orienta 2019, organizado por la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), con el propósito de dar a conocer a los estudiantes que concluyen sus estudios de Nivel Medio Superior las ofertas educativas que presentaron más de 40 instituciones de Educación Superior.

Estamos seguros, que con la bendición de Dios, los egresados del COCIFE tomarán la mejor decisión para sus estudios universitarios. Oramos para que el lugar que elijan estudiar, sea aquella institución que les permita desarrollar de la mejor manera los talentos y habilidades que Dios les ha otorgado, con el fin de brindarle un mejor servicio al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario