viernes, 19 de octubre de 2018

Listos para el Desafío Final

 Con los Padres de Familia acompañando a los alumnos y al personal docente del COCIFE, se celebra el Día de la Oración en el Auditorio de Usos Múltiples de la Institución.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Con cantos especiales, cantos dramatizados, programa de televisión, carteles, diálogos, entrevistas, videos y dramatizaciones, la comunidad escolar del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) celebró el Día de Oración “Listos para el Desafío Final”, este viernes 19 de octubre en el Auditorio de Usos Múltiples del COCIFE con la presencia de Padres de Familia, Personal de la Institución y alumnos de los diferentes niveles educativos.

Se contó con la presencia del Prof. Freddy Torres Hernández,  Director del Departamento de Educación de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), así como la compañía del Ptr. Pedro López Ruíz y el C.P. Osiel Caamal Turrubiates, Administradores de la Asociación de Oaxaca de los Adventistas del Séptimo Día (ASD).

Durante el programa se presentaron 10 desafíos para los cristianos. Estos desafíos abordaron tópicos sobre el tiempo del fin, como la angustia de Jacob, las 7 postreras plagas, la persecución, la lluvia tardía, el fuerte clamor, el sello de Dios, las leyes dominicales, el sello del enemigo de Dios, entre otros.

“Ha sido una grata experiencia participar del programa del Día de la Oración en el COCIFE, donde un gran número de Padres de Familia estuvieron presentes acompañando a sus hijos y al personal de la institución. Me dio mucho gusto ver a una gran cantidad de Padres No ASD asistir al programa y permanecer a lo largo de el”, expresó el Prof. Freddy Torres.

Por su parte, el C.P. Osiel Caamal Turrubiates, Director de Educación de la Asociación de Oaxaca, señaló que se fue impresionado por la presencia de un gran número de padres y resaltó la participación de los niños y jóvenes, así como del trabajo en equipo del personal de la institución, y sobre todo del Taller de Artes Plásticas por el mural que engalanó el evento, a cargo del Prof. Rafael Set Ruiz. El C.P. Caamal también hizo alusión a la cantidad de peticiones que presentaron los padres y los alumnos para la quema de peticiones.

Al final del programa, el Prof. Oscar González Cuevas, Director General de la Institución, agradeció la presencia de los padres de familia y señaló que el uno de los propósitos, además de tener un momento de comunión con el Cielo, es propiciar en los asistentes interrogantes sobre temas del tiempo del fin y mostró que en el COCIFE las puertas están abiertas para aquellos padres que desean conocer más sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario