lunes, 15 de octubre de 2018

“El desafío final”: Día de Oración

Alumnos, Personal Docente, Directivo, Administrativo y de Servicios del COCIFE, participan en el Día de la Oración en los Colegios Adventistas de la DIA.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Este viernes 19 de octubre de 2018, en el Auditorio de Usos Múltiples de la institución, la Comunidad Escolar del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), celebrará el Día de la Oración en colegios adventistas de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), en coordinación de la División Interamericana (DIA) de los Adventistas del Séptimo Día (ASD).

El Día de Oración se ha titulado “El desafío final”, cuya temática está directamente relacionado con los eventos de los últimos días, de acuerdo con las creencias de los ASD. Durante el tiempo que dure el programa del Día de la Oración, se tiene contemplado visitar algunas estaciones que explican los eventos de los últimos días, además de cantos especiales, un mensaje de reflexión, y sobre todo, de oraciones.

“El personal que labora en la institución, hace una cordial invitación a toda la comunidad escolar para que esté presente en este evento especial. Se invitan a los alumnos a participar con alegría, así como a los padres de familia. Por su puesto que están invitados todos aquellos que deseen asistir: exalumnos y público en general”, indicó el Ptr. Julio Castillo Labín, Responsable del Departamento de Capellanía de la Institución.

“La invitación para que todos los que deseen participar de este programa del Día de Oración, puedan estar presente a partir de las 08:30 horas de la mañana, en las instalaciones del COCIFE. Todos los asistentes tendrán un momento de consagración y comunión con Dios”, agregó el Ptr. Castillo Labín, quien también es el coordinador de este día especial de oración.

Como invitado especial, estará presente el Mtro. Freddy Torres Hernández, Director del Departamento de Educación de la UMI, quien tendrá la oportunidad de dar el mensaje especial de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario