martes, 30 de octubre de 2018

¿Cuál es tu misión en esta tierra?

Inicia en el COCIFE, la Semana de Énfasis Espiritual para el Personal de la Institución, teniendo al Ptr. Armando Lagunes como invitado especial.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Del 29 de Octubre al 1º de Noviembre del 2018, se lleva a cabo en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) la Semana de Énfasis Espiritual para el Personal Docente, Directivo, Administrativo y de Servicios de la Institución, siendo el orador invitado el Ptr. Armando Lagunes Alcántara, Director del Departamento de Jóvenes de la Asociación de Oaxaca de los Adventistas del Séptimo Día (ASD).

El título general de los mensajes impartidos durante esta semana especial es “Llamados para cumplir la Misión”. En cada uno de los mensajes, el Prt. Alcántara abordará a vida de personajes bíblicos que emergen en un aparente segundo plano, pero que encierran una gran lección para todos los cristianos por la forma en que cumplieron la misión que se les encomendó en esta tierra.

“Los llamados del Señor no siempre son fáciles. La misión a cumplir a veces no es tan sencillo. No fue fácil para Noé construir el arca, tampoco para Moisés cruzar el Mar Rojo, menos para Abraham dejar su tierra y su parentela. El mejor lugar para cumplir la misión, es el que indique el Espíritu Santo”, señaló el Ptr. Lagunes Alcántara durante su primera intervención este lunes 29 de octubre del 2018.

“Todos tenemos una misión que cumplir, y el propósito de esta semana de oración, es reafirmar en nosotros el compromiso en la misión que Dios nos ha encomendado”, indicó el Ptr. Julio Castillo Labín, Responsable del Departamento de Capellanía del COCIFE.

“Reafirmar y fortalecer en nosotros la misión que Dios nos ha dado como institución y como docentes es de suma importancia, ya que nos corresponde preparar y formar a los alumnos que están en nuestras manos como candidatos al reino de los cielos”, agregó el Ptr. Castillo Labín.

Los programas de esta semana especial de oración, se llevan a cabo a partir de las 07:00 de la mañana, en el aula que se ha dedicado para los espacios devocionales del personal docente y a la clase de biblia con los estudiantes de nivel medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario