miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Busca un Centro de Acopio?

Ante las inclemencias del tiempo y las afectaciones que están ocasionando a más de una familia en diferentes puntos del Estado de Oaxaca, el COCIFE abre sus puertas como Centro de Acopio.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Durante el programa de Honores a la Bandera del día lunes, 21 de octubre de 2018, la Administración del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), que encabeza el Prof. Oscar González Cuevas, dio a conocer que la institución, en coordinación con la asociación civil Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A.C., abre sus puertas como Centro de Acopio.

El Prof. González Cuevas, invitó a la comunidad escolar de los diferentes niveles educativos, a participar en esta recolección de víveres en apoyo a las familias que están siendo afectadas por las inclemencias del tiempo y que tienen pérdidas materiales, y en algunos casos pérdidas de familiares.

La invitación también se extiende al público en general que desee ser partícipe en el auxilio a estas familias. Pueden colaborar con alimentos enlatados (atún, sardina, frijol, vegetales), legumbres y cereales (frijoles, arroz, lentejas, pastas, avena, habas, harinas), así como otros productos, como leche en polvo, azúcar, aceite, agua embotellada y galletas.
Se reciben artículos de higiene personal (jabón de tocador, papel higiénico, pasta dental, toallas femeninas, entre otros). Así mismo, si desea colaborar, se puede presentar con artículos de limpieza y medicamentos no caducados, así como ropa y calzado en buen estado.

Los productos así recolectados, serán entregados directamente a las familias afectadas, ya que el Departamento de Capellanía de la Institución, está organizando una brigada de ayuda con un grupo de alumnos y personal de la institución para llevar un poco de alivio a las personas afectadas por el temporal.

“Hacemos la invitación a todas aquellas personas de buen corazón, para que colaboren en este proyecto, sin olvidar que durante este mes, se lleva a cabo el Plan de Recolección Anual de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C., que reúne fondos para proyectos de auxilio a zonas de desastres, allí también puede cooperar”, indicó el Ptr. Julio Castillo Labín, Capellán del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario