martes, 28 de agosto de 2018

Mesa Redonda sobre Mitos de la Educación Adventista

El Sábado 25 de agosto de 2018, se llevó a cabo una Mesa Redonda sobre Mitos de la Educación Adventista, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), ubicada en la Col. Calicanto, en Santa Lucía del Camino, Oax.

Corresponsales
COCIFE News

Se llevó a cabo una Mesa Redonda sobre Mitos de la Educación Adventista en la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), ubicada en la Col. Calicanto, en Santa Lucía del Camino, Oax., el sábado 25 de agosto de 2018 durante el Programa de Sociedad de Jóvenes.

Fotografía: Profa. Aracely Flores 
En la mesa de diálogo estuvieron presentes el Prof. Oscar González Cuevas, Director General del COCIFE, el Ptr. Julio Castillo Labín, Capellán del Colegio, el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria de la Institución y el Prof. Isaac Cruz Contreras, Primer Anciano de la IASD de Calicanto, teniendo como moderador al Prof. Galdino Enríquez Antonio, docente de la Escuela Preparatoria COCIFE.

La feligresía asistente al programa, tuvo la oportunidad de presentar ante los participantes de la mesa redonda sus preguntas sobre los mitos educativos que se tiene en la IASD. Previo a esta sesión de preguntas y respuestas, el Ptr. Julio Castillo Labín presentó una ponencia sobre el Mito de la Acreditación de los colegios de la IASD, quien utilizó el proceso de acreditación de la Universidad de Montemorelos como ejemplo de caso.

Entre las preguntas que presentaron los asistentes al programa se encontraron aquellas que señalan si en colegios ASD se leen textos seculares como novelas, cuentos y poemas de amor, si la Biblia debe ser el único libro de texto, si la educación adventista es cara, qué hace la diferencia en los colegios ASD respecto a los que no lo son, si tienen una metodología de trabajo diferente, entre otros.

La mesa redonda se llevó a cobo en el marco de la Semana de Educación Cristianallevada a cabo en la IASD de Calicanto, del 18 al 25 de agosto de 2018, y tuvo como orador al Prof. Galdino Enríquez Antonio, miembro del personal del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario