viernes, 24 de agosto de 2018

Docente del COCIFE recibe reconocimiento de Autoridades Educativas

Durante el Acto de Apertura del Ciclo Escolar 2018 – 2019, las Autoridades Educativas presentes en el evento, entregaron el reconocimiento al Prof. Galdino Enríquez Antonio.

Por Azul Morales
COCIFE News

El pasado lunes, 20 de agosto de 2018, se llevó a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples la Ceremonia Inaugural del Ciclo Escolar 2018 – 2019, con la presencia de Autoridades Educativas, quienes entregaron un Reconocimiento al Prof. Galdino Enríquez Antonio, Docente del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE).

Durante el Acto de Apertura del Ciclo Escolar 2018 – 2019, tras celebrar los Honores a la Bandera Nacional y Bienvenida al nuevo Curso  Escolar, la Mtra. Arcelia Santiago Miranda, Supervisora de la Zona Escolar de Escuelas Primarias Particulares No. 167, hizo uso de la palabra para hacer entrega el Reconocimiento al Prof. Enríquez.

“En nombre del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, de la Jefatura de Sector No. 035 y la Supervisión Escolar 167, hago entrega el Reconocimiento por su excelente desempeño en la Dirección de la Escuela Primaria del Colegio Cinco de Febrero, durante el Ciclo Escolar 2018 – 2019, al Lic. en Ccs. de la Educ., Galdino Enríquez Antonio”, expresó la Mtra. Santiago Miranda al momento de entregar el reconocimiento y se encontraba acompañada por el Prof. Alfredo Ramírez Hernández, responsable de la Jefatura de Sector 035 de Educación Primaria.

Agradezco el apoyo que tuve de los maestros de la Escuela Primaria, sin el aporte de ellos, el trabajo en una dirección no sería completo. Este reconocimiento es para ellos también. También agradezco a Dios por darme la oportunidad de laborar en esta institución que aprecio mucho; así mismo, agradezco a las autoridades educativas por favorecer el trabajo que uno realiza en una dirección”, expresó el Prof. Enríquez al recibir el reconocimiento, señaló además que no se lo esperaba, eso hacía que el regocijo fuera doble.

El Prof. Enríquez Antonio deja las labores directivas y se ocupará de impartir clases de Ciencias Sociales en la Escuela Preparatoria del COCIFE, en el presente Ciclo Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario