martes, 19 de junio de 2018

Un mensaje con esperanza

Los días 6 y 7 de Junio del año en curso, los esposos Grieve, visitaron las instalaciones del COCIFE, dejando un mensaje de esperanza para los alumnos de la institución.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

El Ptr. Omar Grieve y su esposa Nessy Pittau, visitaron las instalaciones del Colegio Cinco 
de Febrero (COCIFE) y compartieron un mensaje de esperanza con los alumnos de Secundaria y Preparatoria, así como alumnos de 5º y 6º grados de la Escuela Primaria de la institución.

Reunidos en el Domo del COCIFE, los esposos Grieve narraron sus experiencias como misioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) y dejaron un mensaje que alienta los corazones a prepararse al encuentro glorioso con Cristo Jesús en las nubes de los cielos.

El Ptr. Omar Grieve es orador y director del ministerio mundial de “La Voz de la Esperanza”, y su esposo Nessy Pittau, es directora asociada de este ministerio. “La Voz de la Esperanza”, es un ministerio de la IASD que se sostiene básicamente por las aportaciones que personas altruistas realizan desde distintas partes del mundo.

Del 02 al 09 de Junio, los esposos Grieve fueron los oradores invitados de la Campaña Evangelística Metropolitana de la Cd. de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La serie de mensajes se tituló: “Ruta al Cielo”, con énfasis en los eventos de los últimos días. Esta cruzada evangelística se llevó a cabo en el Salón “Los Candiles”, del Deportivo Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario