domingo, 10 de junio de 2018

Feria profesiográfica en el COCIFE

Celebra el COCIFE Primera Feria Profesiográfica con la presencia de siete universidades de la zona conurbada de la Cd. de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News 

La Escuela Preparatoria del COCIFE (Colegio Cinco de Febrero), celebró la Primera Feria Profesionagráfica en el Domo del Colegio, el pasado 28 de Mayo de 2018, con la presencia de 7 universidades ubicadas en los Valles Centrales de Oaxaca.

Las universidades que aceptaron la invitación para participar en esta Primera Feria Profesiográfica, fueron: Grupo Educativo Universitario de México, Instituto de Estudios para la Excelencia Académica (GEUM), Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), Universidad Nacionalista México (UNM), Universidad Regional del Sureste (URSE), Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca (ICJO), Universidad Santander (US) y la Universidad del Medio Ambiente y Ciencias Aplicadas (UMA).

Cada una de las universidades tuvo la oportunidad de presentar su oferta educativa a los alumnos del COCIFE, reunidos en el Domo de la Institución. Los responsables de promoción las diferentes universidades, expusieron ante los alumnos de la Escuela Preparatoria fechas para la entrega de fichas, exámenes de admisión, propedéuticos e inicio de clases del próximo ciclo escolar.

Posteriormente, los alumnos de la Escuela Preparatoria del COCIFE, pasaron al Stan que instalaron las universidades alrededor del Domo del Colegio, y despejaron sus dudas. Los promotores universitarios entregaron trípticos informativos y kits promocionales.

El interés de los alumnos fue notorio, ya que realizaron diversas preguntas sobre las ofertas y promociones de las universidades, y sobre todo, de los procesos de admisión universitarios.

“Esta es la primera ocasión en que se realiza esta actividad, esperamos que la experiencia se repita el próximo ciclo escolar en beneficio de nuestros alumnos”, señalo el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, Director de la Escuela Preparatoria del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario