domingo, 28 de enero de 2018

Inicia en el COCIFE el periodo de preinscripciones

El próximo jueves, 1º de febrero de 2018, dará inicio el periodo oficial de preinscripciones para todos los niveles educativos del COCIFE.
Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

El Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) inicia el próximo jueves, 1º de febrero de 2018, el Periodo de Preinscripciones para todos los niveles educativos en los que ofrece sus servicios, informó el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la Institución.

Imagen relacionadaDe acuerdo con el Calendario Oficial de Preinscripciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este periodo será del 1º al 15 de febrero del año en curso, donde los alumnos podrán preinscribirse al primer grado de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria para el Ciclo Escolar 2018 – 2019.

Durante este periodo, la Junta Escolar del COCIFE, ha establecido una promoción especial del 40% de descuento en la cuota establecida de preinscripción para todos los niveles educativos. Además, se ha autorizado prolongar dicha promoción durante todo el mes de febrero, indicó el Prof. Tadeo. Respecto a los costos de colegiatura, señaló que se mantienen los montos del presente ciclo escolar para el periodo escolar 2018 – 2019.

La promoción del 40% de descuento para los alumnos de ingreso a los primeros grados de estudio de los diferentes niveles, se extiende también a toda la comunidad escolar del COCIFE, para efectos de estudios para el próximo ciclo escolar, quienes podrán disfrutar de esta promoción durante todo el mes de febrero, agregó el Director General de la Institución.

Para los alumnos de ingreso a los primeros grados de los diferentes niveles educativos, deberán presentar la siguiente documentación al momento de realizar los procesos de preinscripción: copia del acta de nacimiento y copia de la CURP, así como una constancia de estudios actual para los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.

Para mayores informes, los interesados deberán acercarse al personal correspondiente de la institución, en las oficinas ubicadas en Alfonso Reyes 208, San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario