viernes, 30 de junio de 2017

Tiene Cena la Clase de Graduandos 2017

La Clase de Graduandos 2017 del COCIFE, tuyo su cena de generación este jueves 29 de junio de 2017, en las instalaciones del colegio.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Los alumnos que gradúan de los diferentes niveles educativos que se imparten en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), se dieron cita la noche de este jueves 29 de junio de 2017, en las instalaciones del colegio para tener su Cena de Graduación, teniendo como invitados Padres de Familia y otros familiares.

Durante el programa, los alumnos graduandos participaron de un desfile de profesiones, donde los estudiantes caminaron en la pasarela preparado para ello, vestidos con los atuendos típicos del oficio y/ profesión que aspiran estudiar en un futuro, entre los que desataron las carreras en el área de la salud, gastronomía, diversas ingenierías, licenciaturas en área de las artes y humanidades, así como oficios que brindan un servicio loable a la sociedad: policías y bomberos, entre otros.

Como orador invitado se tuvo la presencia del Lic. Josué David López Ramírez, Presidente de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C., quien invitó a los graduandos a luchar contra los gigantes que se presentan en la vida de cada uno, como lo hizo David al enfrentar a Goliat, con valentía y decisión. Durante su intervención, el Lic. López le dio la oportunidad a cada padre y madre presente estar cerca de sus hijos y a los hijos los invitó a darle palabras de gratitud a sus padres.


Las lágrimas se hicieron presente cuando llegó el momento de expresar las palabras de despedida. La emisión hizo que más de uno llenara los ojos de lágrimas. Los alumnos de la Escuela Preparatoria que ya no continuarán con nosotros y asistirán a diversas universidades, disfrutaron uno de los últimos momentos que tendrán como alumnos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario