viernes, 30 de junio de 2017

Se toman la fotografía del recuerdo

Alumnos Graduandos de la Clase 2017 del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), se tomaron la fotografía del recuerdo los días 21 y 22 de junio.

Por Saile Herrejón C.
COCIFE News

Durante los días 21 y 22 de junio de 2017, la Clase de Graduandos 2017 del COCIFE, tuvieron la oportunidad de colocarse los atuendos de graduación (toga, birrete, estola y borla) para tomarse la fotografía de generación por nivel educativo y tener así, un recuerdo que perdure a lo largo de los años.

El día miércoles se tomaron la fotografía grupal e individual los graduandos de Preescolar, Primaria y Preparatoria, en tanto que los graduandos de la Escuela Secundaria hicieron lo correspondiente el día jueves 22 de junio. Al término de cada sesión fotográfica se tomó un video corto de despedida a cada uno de los grupos graduandos.

“¿Qué si extrañaré? Por supuesto, sobre todo extrañaré a mis compañeros. Creo que las convivencias que he tenido en el colegio, ha contribuido en mi formación”, externó Emily García Santibañez, graduanda del 6º Semestre de la Escuela Preparatoria del COCIFE.


“Es una sensación agradable, me siento feliz y triste a la vez, ya que voy a dejar atrás esta etapa de mi vida y ya no veré a algunos de mis amigos en la siguiente etapa”, señaló Kevin Brayan López Mendoza, graduando de la Escuela Secundaria del COCIFE.

1 comentario: