miércoles, 28 de junio de 2017

Realizan ensayos de graduación alumnos del COCIFE

Este miércoles 28 de junio, se realizaron ensayos generales de los ejercicios de graduación de la Clase 2017 de los cuatro niveles educativos con que cuenta el COCIFE.

Por Alan Baca Velasco
COCIFE News

Los alumnos del Jardín de Niñas y Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), participaron este miércoles 28 de junio de 2017, en los ensayos generales de los ejercicios de graduación de la Clase 2017, en el Salón Gran Velas, ubicado en el Municipio de Santa María “El Tule”, Oaxaca.

Los ensayos están siendo coordinados por los consejeros de graduandos, el Prof. Francisco Juan López Gómez y el Prof. Iván Díaz Reyes, así como los asesores y docentes frente a grupos de grados graduandos de los diferentes niveles, todo con el fin de cada alumno esté preparado para este gran evento a celebrarse el próximo 08 de julio del año en curso.

“Es un momento especial para los alumnos y es nuestro deber prepararlos para ese momento”, externó el Prof. Francisco Juan López Gómez, consejero de la Clase 2017 de Graduandos del COCIFE. Aunque los alumnos no vean los ensayos como algo divertido, deben prepararse para que su graduación luzca de la mejor manera y lo disfruten al máximo”, agregó el Prof. López.

Esta semana se llevará una cena especial de graduandos, donde los estudiantes desfilarán con los atuendos característicos de las profesiones que esperan estudiar en un futuro próximo. Esta cena se llevará el jueves 29 de junio en las instalaciones del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario