miércoles, 28 de junio de 2017

Colocan Malla Sombra en Preescolar del COCIFE

El Comité de Padres de Familia 2016 – 2017, cumplió con el objetivo de instalar en área de Preescolar del COCIFE, una malla sombra.

Por Kevin Ruíz y Danna F. Mena
COCIFE News

 La semana pasada se logró colocar una malla sombra en el espacio que ocupa el Jardín de Niñas y Niños del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), como parte de los proyectos trazados por el Comité de Padres de Familia del presente ciclo escolar, encabezado por el Sr. Carlos Martínez (Presidente del Comité).

El proyecto fue financiado por las aportaciones de los Padres de Familia de la institución, promovido por el Comité de Padres de Familia del año en curso, así como las contribuciones de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C. (FILEO) y del Colegio Cinco de Febrero.

En el Preescolar se realizan diversas actividades deportivas, culturales y espirituales, en el que se tenía que adquirir en renta algún módulo o lona. La malla sombra instalada llega a suplir una necesidad y permitirá disfrutar de los distintos eventos bajo una sombra.

La malla tiene 14 metros de largo y 12 metros de ancho, de color beige. Tuvo un costo de $40,000.00 aproximadamente y fue cubierto por un fondo tripartito entre los Padres de Familia, FILEO y el COCIFE. El Comité de Padres de Familia agradece el aporte que hicieron ya, el 50% del total de Padres de Familia de la institución, esperando que pronto, los demás hagan sus contribuciones.


“La calidad de la malla sombra está garantizada por 5 años, considerando las inclemencias del tiempo, como las lluvias y el viento. Oramos para que en un futuro se tenga la oportunidad de desarrollar un proyecto de techado permanente”, indicó el Lic. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la Institución.

1 comentario: