martes, 30 de mayo de 2017

Se preparan para innovar

Alumnos de las Escuelas Secundaria y Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), se prepararan para la Semana de Ciencia y Tecnología, a celebrarse del 15 al 19 de junio del año en curso.

Por Alfredo Silva Silva
COCIFE News

Resultado de imagen para ciencia y tecnologíaDel 15 al 19 de junio del año en curso, se llevará a cabo la Semana de la Ciencia y la Tecnología en su Edición 2017, en el que participarán alumnos de las Escuelas Secundaria y Preparatoria del COCIFE, en el que habrá conferencias, talleres y exposiciones, indicó el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria en la Institución.

Durante esta semana de ciencia, participan como invitadas instituciones universitarias ubicadas en los Valles Centrales de Oaxaca, así como el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCYT), quienes desarrollaran talleres y conferencias sobre temas de interés científico. “Además de los talleres y conferencias, habrá exposición de prototipos y concursos”, agregó el Prof. Manuel Orozco.

El Prof. Abiezer Manuel señaló que el propósito de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2017, es que los alumnos se acerquen más a la ciencia y al mismo tiempo difundan sus conocimientos en la materia. Esto permite que los alumnos se interesen en temas científicos y desarrollen proyectos que solucionen problemas que aquejan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario