miércoles, 3 de mayo de 2017

Promociones de preinscripción vigentes en el mes de mayo

¿Se le pasó el periodo oficial de preinscripciones en el mes de febrero? ¿Dejó pasar las promociones que la institución publicó? En el COCIFE tienen buenas noticias para usted y sus hijos.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Para el presente mes de mayo, se mantiene vigente una promoción de preinscripción. Para aquellos que aún no han preinscrito a sus hijos para el próximo ciclo escolar, la Dirección del Colegio mantiene un descuento del 20 %, en los cuatro niveles educativos en los que ofrece servicios el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), dio a conocer el Profr. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la Institución.

Resultado de imagen para cocifeVarias instituciones mantienen sus promociones únicamente en el periodo oficial promovido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), durante la primera quincena del mes de febrero. Pero “en el COCIFE, conscientes de la situación económica actual, hacemos el esfuerzo de extender este periodo de preinscripciones con una promoción”, agregó el Prof. Tadeo.

“Los momentos que vive la educación en México, hace necesario que las instituciones educativas se transformen. En este tenor, nos proponemos a mejorar el servicio que ofrecemos, apegados a los principios que encierra la verdadera educación, la educación integral: mantener un equilibrio en el desarrollo de las facultades físicas, mentales y espirituales de los educandos”, señaló el profesor.

Ninguna facultad debe desarrollarse más que otra, todas deben fortalecerse por igual. Es muy difícil en la actualidad, donde la sociedad, y en especial los padres de familia, esperan un repunte en el desarrollo de una de esas facultades, a decir de la facultad que desarrolla la mente”, subrayó el mentor.

Tienes todas estas razones para estudiar con nosotros http://cocifenews.blogspot.mx/2017/05/por-que-estudiar-en-el-cocife.html

El Prof. Tadeo informó también, que próximamente se publicará la Convocatoria de Becas, que prepara la comisión correspondiente. esta convocatoria establecerá las pautas para las solicitudes que se presenten. “Esperamos que los padres aprovechen las promociones que tenemos para sus hijos y estén pendientes de las noticias que daremos a conocer próximamente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario