martes, 9 de mayo de 2017

Presentan alumnos de Preescolar Recital de Salmos

Alumnos del 3er. Grado del Jardín de Niñas y Niños del COCIFE, presentaron el día de ayer, lunes 08 de mayo de 2017, el Recital Anual de Salmos.

Saile Herrejón Castellanos
COCIFE News

El día de ayer, alumnos del 3º “A” de Preescolar, presentaron el Recital Anual de Salmos, en el patio del Jardín de Niñas y Niños del Colegio Cinco de Febrero, bajo la asesoría de la Profa. Rosa María Mendoza Vázquez, quien es la profesora responsable del grupo.

Asistieron como invitados especiales los padres de familia, quienes disfrutaron cada una de las intervenciones de los alumnos. Durante el recital participaron un total de 10 alumnos, siendo el Salmo 91 el más declamado, junto con el Salmo 24.

¿Qué promociones están vigentes en COCIFE?

Al recital asistieron el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General de la Institución, así como la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Primaria del COCIFE y la Profa. Dámaris Escobar Torres, Docente del área de Español, quienes fungieron como jurado calificador del evento.

Este evento permitió conocer los avances que tienen los alumnos en cuanto a seguridad, expresión oral y corporal, así como la dicción. El alumno que obtenga el mayor puntaje, será quien represente a los graduandos durante los ejercicios de graduación el próximo 08 de julio, como orador especial.

Tienes todas estas razones para estudiar con nosotros

“Es interesante la capacidad que tienen los niños para poder aprenderse un salmo y pararse ante el público. Es permite que a temprana edad, los alumnos aprendan a amar la poesía”, expresó la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario