martes, 30 de mayo de 2017

Estudiantes del COCIFE viajan a la UM

Cuatro alumnos del 4º Semestre de Preparatoria del COCIFE y un docente, partieron este viernes, 26 de mayo de 2017, a la Universidad de Montemorelos (UM), para participar del Campamento de Tecnología.

Por Danna Fernanda Mena Navarro
COCIFE News

Con grandes expectativas, un grupo de cuatro alumnos del 4º Semestre de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), acompañados por la Profa. Sara Vázquez Vázquez, Directora de dicho Nivel Educativo en la Institución, partieron este viernes 26 de mayo de 2017, a la Universidad de Montemorelos, en el Estado de Nuevo León, para participar del Campamento de la Tecnología (tecnocamp).

El campamento se llevará a cabo del 29 de mayo al 03 de junio en las instalaciones de la UM. Cada año, la UM invita a estudiantes de preparatoria de colegios ASD de México a participar una serie de talleres, conferencias y demostraciones, sobre temas relacionados con la tecnología. El evento es organizado por la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la UM.


Los alumnos asistentes al evento son Gamaliel Ramos Villanueva, Saile Daymar Herrejón Castellanos, Alan Baca Velasco y Danna Fernanda Mena Navarro, quienes esperan descubrir nuevos conocimientos y enriquecer sus experiencias académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario