jueves, 11 de mayo de 2017

COCIFE celebra a las mamás en su día

Este miércoles 10 de mayo, el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) celebró a las madres de familia de los hogares que conforman la comunidad escolar, con un programa titulado “Quiero decir: te amo”.

Danna Fernanda Mena Navarro
COCIFE News

El programa dio inicio a las 10:00 de la mañana con la presencia de más de 300 mamás, quienes lucían contentas en este día especial.  Durante el programa, conducido por los profesores Damaris Escobar Torres y Galdino Enríquez Antonio, las mamás disfrutaron de representaciones, cantos y diálogos ofrecidos por los alumnos de los diferentes niveles de estudios de la institución.

En el evento se sortearon más de 200 regalos, que llegaron a formar parte de cinco mesas de regalo, para igual número de rondas de sorteos de regalos. Estos regalos se reunieron gracias a la participación de los alumnos, asesores de grupo, padres de familia, proveedores de la institución, así como patrocinadores, quienes hicieron llegar diversos detalles que fueron entregados a un poco más de las dos terceras partes de las mamás asistentes.


El Taller de Estructuras Metálicas de la Escuela Secundaria del COCIFE, tuvo a bien donar un par de mecedoras para que fueran sorteadas entre las mamás en su día. Los alumnos del taller diseñaron y armaron las estructuras de las mecedoras, así mismo hicieron el tendido de hilos en la estructura para que quedaran funcionales a las mamás afortunadas.

Te damos 40 razones para estudiar con nosotros http://cocifenews.blogspot.mx/2017/05/por-que-estudiar-en-el-cocife.html
Un momento especial durante el programa, fue cuando el Director General de la Institución, el Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, hizo entrega de regalos especiales a mamás presentes que tenían  más de 12 años ininterrumpidos como madres de familia en el COCIFE. La lista de madres con ese tiempo en la institución supera el número de treinta mamás, por lo que los regalos para este efecto fueron sorteados.


Siempre es grato celebrar a las mamás en su día. Todos los miembros de la comunidad escolar, tanto maestros y alumnos de los diferentes niveles, ofrecieron con mucha alegría una pequeña muestra de su cariño y afecto a las mamás este día. Deseamos que Dios las colme de muchas bendiciones y las mantenga con buena salud”, expresó la Profa. Sara Vázquez V., Directora de la Escuela Preparatoria del COCIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario