martes, 9 de mayo de 2017

Celebra el COCIFE a las madres de sus alumnos

Este miércoles 10 de mayo, el COCIFE festejará a las madres de los alumnos de la institución, en punto de las 10:00 horas.

Alan Baca Velasco
COCIFE News

El programa del Día de las Madres se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), a partir de las 10:00 de la mañana, indicó el Prof. Gabriel Villalobos Bollas, Coordinador del programa a celebrarse este 10 de mayo de 2017.

¿Qué promociones están vigentes en COCIFE?

Durante el programa se tiene contemplado cantos y representaciones artísticas por los alumnos de los diferentes niveles de la institución, desde Preescolar hasta Preparatoria, según informó el Prof. Villalobos. Así mismo se informó que habrá regalos y sorpresas para las madres que asistan al evento.

Tienes todas estas razones para estudiar con nosotros

Como parte del programa, se tiene contemplado también un refrigerio para cada una de las mamás participantes del programa, señaló la Profa. Rosa María Mendoza Vázquez, responsable de la Comisión de Sociales de la Institución.


El Prof. Gabriel Villalobos, aseguró que será un programa que podrán disfrutar los padres e hijos que asistan al programa, preparado especialmente para las mamás en este día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario