miércoles, 15 de febrero de 2017

Prepárate para el Día de Oración

Se anuncia el inicio de los preparativos para el Día de Oración, este próximo 03 de marzo, en las instalaciones del COCIFE, que tendrá como título: “Transformados por tu Espíritu”.

Por Ricardo Martínez
COCIFE News

El programa del Día de Oración de la División Interamericana fue preparado este año por un grupo de maestros del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), cuya temática gira en torno al eslogan quinquenal de la División: “Señor Transfórmame”, indicó la Lic. Arely Ortega Reyes, responsable del Departamento de Capellanía de la Institución.

Resultado de imagen para orando en el colegio
El evento se llevará a cabo el 03 de marzo del 2017, he iniciará en punto de las 18:30 horas, con un programa espiritual que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente. "Se pensó en esta hora, ya que los padres tienen mayores posibilidades de asistir", agregó la Lic. Ortega Reyes

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html

Días previos al programa especial de Oración, se llevaran a cabo diversas actividades que prepararán el corazón de los alumnos al momento culminante de este día de comunión con Dios. Participarán principalmente alumnos de las escuelas Secundaria y Preparatoria, a través de sus talleres, puntualizó la capellana de la institución.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

“Uno de los objetivos planteados para este día en particular, es llevar esta actividad fuera del colegio, conservando la visión de ayudar al prójimo y satisfacer sus necesidades. Ya en otros momentos, alumnos, padres y maestros de la institución, han participado de actividades compartiendo con los que menos tienen y organizando jornadas de oración”, señaló la Lic. Arely Ortega, quien junto con la Dirección del Instituto, coordina este día especial.

Los responsables del evento exhortan a los alumnos y a los padres para conservar un espíritu de generosidad y sobre todo de oración en este día, que será de bendiciones para todos. Desde ahora, se invita a todos a que se preparen para participar fervorosamente de esta fiesta espiritual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario