martes, 7 de febrero de 2017

Entrega UM – Virtual reconocimientos a docentes del COCIFE

Cuarenta y tres miembros del personal del COCIFE, recibieron el pasado 27 de enero de 2017, un reconocimiento de parte la Universidad de Montemorelos por haber concluido el curso online de “Integración de la Fe en la Enseñanza”.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

El portal UM – Virtual de la Universidad de Montemorelos (UM), ofrece al público en general cursos online sobre educación, nutrición, administración, teología, sexualidad, estilo de vida saludable, entre otros, a través de su plataforma e – 42. Es en el área de Educación Continua de la UM – Virtual, donde docentes del COCIFE tomaron el curso de “Integración de la Fe en la Enseñanza”

El curso fue diseñado por la Dra. Raquel I. Bouvet de Korniejczuk, Vicerrectora Académica de la UM. Ella misma tuvo la oportunidad de hacer entrega de 43 reconocimientos a igual número de miembros del personal del Colegio. La Dra. Korniejczuk es autora del libro titulado: “Integración de la Fe en la Enseñanza y el Aprendizaje”.

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html

El acto protocolario se dio en el marco de la capacitación que recibió el personal del COCIFE los días 26, 27 y 28 de enero del año en curso, en las instalaciones del Colegio. Durante esta capacitación, se reforzaron los aprendizajes obtenidos online, por parte de los empleados de la institución.

Por la tarde el día 27 de enero, la Dra. Korniejczuk presentó un seminario para padres en la Iglesia ASD de “Las Flores”, ubicado en la Col. Antiguo Aeropuerto, de Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Al finalizar el seminario, se hizo entrega a cada docente participante del curso online, el reconocimiento por haber acreditado el curso “Integración de la Fe en la Enseñanza”.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

“La integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje, es un proceso intencional y sistemático, mediante el cual los educadores y los administradores enfocan todas las actividades de una institución desde una perspectiva bíblico-cristiana. Este curso apoya el desarrollo de habilidades y recursos necesarios para la implementación de la integración de la fe en el ámbito de la asignatura, y en sistema educativo de la Institución.

“En el contexto educativo adventista, el objetivo de este proceso es lograr que los alumnos, al completar sus estudios, hayan internalizado voluntariamente los valores cristianos y una visión del conocimiento, la vida y el destino que se basa en la Biblia, se centra en la amistad con Cristo, se orienta al servicio motivado por el amor, y se proyecta hacia el reino eterno que Dios ha prometido.” – UM Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario