lunes, 6 de febrero de 2017

COCIFE semifinalista en Torneo de Futbol 7

Alumnos de la Escuela Secundaria del COCIFE participan en el Torneo de Futbol 7, organizado por el Club Dragones – GUGAR, logrando este viernes pasar a la semifinal de dicho torneo.

Por Kevin  Ruiz Acevedo
COCIFE News

Tras terminar en Segundo Lugar de la Clasificación General y superar a Cfor Oaxaca en la fase de cuartos de final, el equipo de Futbol 7 del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) se encuentra a la espera saber cuál será el club que enfrentarán en las semifinales.

Leer “¿Cómo obtener una beca del 100 % en inscripción?”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/como-obtener-una-beca-del-100-en.html

Durante la fase regular del torneo, Carlos Tadeo anotó para el equipo 24 goles. Se espera que su condición de goleador se haga presente en el marcador a favor de los Cachorros del COCIFE. Los miembros del equipo se encuentran sumamente motivados por su participación en el torneo y esperan dar lo mejor de ellos para los partidos de semifinal.

Leer “Promociones para el Periodo Oficial de Preinscripciones”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2017/02/promociones-para-el-periodo-oficial-de.html

Se invita a la comunidad escolar a apoyarlos en la fase final del torneo. El capitán del equipo, Emmanuel Tadeo Alfonzo, señaló que no estaría mal recibir el apoyo de una buena porra para los partidos que son cada vez más reñidos, especialmente ahora que se encuentran a un paso de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario