miércoles, 25 de enero de 2017

Recibirá COCIFE a Vicerrectora Académica de la UM

Este fin de semana próximo, el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) tendrá como invitada a la Dra. Raquel Inés Bouvet de Korniejczuk, Vicerrectora Académica de la Universidad de Montemorelos (UM), quien participará en los trabajos del Consejo Técnico correspondientes al mes de enero.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Durante los días jueves, viernes y sábado próximos, la Dra. Korniejczuk desarrollará diversos trabajos académicos con el personal de la institución. Entre los tópicos que se estarán trabajando este fin de semana están: las leyes de la mente, estrategias de enseñanza y control de grupo; así como estrategias de integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje.

El día viernes, a la puesta del sol, habrá un programa especial con padres de familia en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en Prolog. de Orquídeas, No. 100, Col. Antiguo Aeropuerto, Santa Lucía del Camino, Oax., al que están cordialmente invitados todos aquellos que deseen asistir, especialmente si tiene hijos en edad escolar.

La Dra. Raquel I. Bouvet de Korniejczuk es originaria de Argentina y obtuvo su Doctorado en Currículo y Didáctica en la Universidad de Andrews, situada en Berrien Springs, Míchigan, EE UU. Esta universidad forma parte del Sistema Educativo Adventista y fue fundada en 1874 como Battle Creek College.


La Dra. Korniejczuj ha estudiado y colaborado en diversas instituciones adventistas en Iberoamérica a nivel universitario. Entre los países que han contribuido en su formación académica y profesional se encuentra Argentina, Perú, España y México. Actualmente se desempeña como Vicerrectora Académica de la Universidad de Montemorelos, Nvo. León, México.  Es autora de libro “Integración de la Fe en la Enseñanza y el Aprendizaje”, publicado por la Universidad de Montemorelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario