viernes, 9 de diciembre de 2016

Reconoce FILEO alumnos del COCIFE

Este lunes 05 de diciembre de 2016, más de 80 alumnos del COCIFE, recibieron el reconocimiento por la Institución y por la FILEO, por su destacada participación en el Proyecto de Recolección 2016.

Por Ricardo Ramírez
COCIFE News

“Abrázalos con una moneda de tu corazón”, fue el eslogan adoptado por la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C. (FILEO), para su programa de recolección de este año, en el que participaron alumnos del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), desde Preescolar hasta Preparatoria.

Más de 80 alumnos del COCIFE, recibieron el reconocimiento de la Institución y de FILEO, por su participación altruista en pro de los menos favorecidos en caso de desastres naturales y necesidades particulares en la obtención de una educación cristiana. entre estos alumnos reconocidos, se distinguieron cuatro de ellos por las donaciones que alcanzaron a recolectar.

La entrega de los reconocimientos estuvo encabezado por el C.P. Rogel Rodríguez Ramos, Representante Legal de la FILEO y la Lic. Arely Ortega Reyes, Capellán del Colegio. El acto se llevó a cabo al finalizar el programa de Honores a la Bandera, con la presencia de la comunidad escolar.

Gracias a la participación de los estudiantes de la institución, el blanco propuesto para el COCIFE fue alcanzado. Los jóvenes se mostraron animados por la idea de ayudar al prójimo de esta manera. Promover este tipo de ayuda, es parte de la filosofía institucional.


Estos proyectos permiten desarrollar en el alumno un espíritu de servicio y propicia la formación de un carácter equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario