jueves, 8 de diciembre de 2016

Entrega COCIFE a FILEO Recolección 2016

El Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) alcanzó su blanco de Recolección 2016, para la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C. (FILEO), que este año tuvo como eslogan “Abrázalos con una moneda de tu corazón”.

Por Ricardo Ramírez
COCIFE News

El lunes 05 de diciembre, el COCIFE hizo entrega oficial de la Colecta Anual realizada por alumnos a la FILEO, A. C.,  de manos de la C. P. María Teresa Reyes, Administradora del Colegio, al C. P. Rogel Rodríguez Ramos, Representante Legal de la Filantrópica, superando en esta ocasión, el blanco establecido para la Institución.

Los meses de octubre y noviembre de cada año, el COCIFE participa en la colecta anual de FILEO, A.C. Durante este periodo de Recolección, los alumnos del COCIFE colaboran, haciendo partícipe a vecinos, amigos y familiares de donaciones voluntarias para la Filantrópica.

El C.P. Rodríguez, mencionó que los recursos obtenidos durante este periodo de Recolección, serán destinados a proyectos como brigadas médicas y ayuda a damnificados en caso de desastres. Además, la filantrópica desarrolla programas de donación de despensas a familias en condiciones de pobreza, cortes de cabello y revisiones dentales. Una parte importante de lo recaudado es utilizado para apoyar la Educación Cristiana, para alumnos de escasos recursos.

El C.P. Rogel Rodriguez, exhorta a los niños y jóvenes a no dejar de apoyar proyectos con este, proyectos sin fines de lucro que buscan velar por las necesidades de los menos favorecidos. El C.P. Rodríguez, es el Representante Legal de FILEO en Oaxaca, además se ocupa de velar por la concentración y distribución de las donaciones alcanzadas dentro de la Asociación de Oaxaca de los Adventistas del Séptimo Día.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario