jueves, 15 de diciembre de 2016

El verdadero significado de la navidad

Este miércoles 14 de diciembre, alumnos del Jardín de Niñas y Niños del COCIFE, visitaron la Casa Hogar para Adultos Mayores del DIF Municipal, en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca, Oax.

Por Galdino Enríquez Antonio
COCIFE News

Con el propósito de promover el verdadero significado de la navidad, el Jardín de Niñas y Niños del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), realizaron una visita a la Casa Hogar para Adultos Mayores del DIF Municipal de la Capital Oaxaqueña. Durante su visita, presentaron un programa navideño, compartieron alimentos y tarjetas navideñas preparadas por los alumnos de Preescolar.

Dar, compartir, ayudar, son valores asociados a la navidad, y los alumnos de Preescolar del COCIFE, con la ayuda de sus padres, así como de estudiantes de otros niveles educativos, compartieron un desayuno con los adultos mayores de la Casa Hogar del DIF Municipal. Además, entregaron frazadas, cobijas y objetos de usos personales, para que sean utilizados conforme se presenten las necesidades del centro.

Durante el programa, se contó con la presencia de la Profa. Anabel Román Cruz, Supervisora de la Zona Escolar 063, adscripta al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), quien agradeció al Colegio, a los padres de familia y a la Administración de la Casa Hogar del DIF Municipal por permitirle a los alumnos de Preescolar tener una experiencia como esta. Al finalizar su intervención, deseo a todos los presentes los parabienes de fin de año e inicio del 2017.

La Administración de la Casa Hogar, agradeció al Colegio por la visita y dejó las puertas abiertas para que otros niveles educativos de la institución, puedan visitar dicho centro en otras oportunidades.


El Colegio Cinco de Febrero, agradece a los padres de familia de Preescolar por su disposición a participar en actividades como estas. La administración del COCIFE está segura que Dios no dejará sin bendición a los hogares que colaboraron de todo corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario