jueves, 13 de octubre de 2016

Por una alimentación sana y nutritiva

Alumnos del Tercer Grado de Primaria del COCIFE, presentaron una exposición gastronómica, bajo los lineamientos del plato del buen comer, en las instalaciones del Colegio.

Por Samanta Vásquez y Azul Morales
COCIFE News

Este jueves, 13 de octubre de 2016, alumnos del Tercer Grado de la Escuela Primaria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), coordinados por las profesoras frente a grupo, Elizabeth Cruz y Agustina Macías, presentaron una exposición del Plato del Buen Comer, como parte de sus asignaciones de clases.

Los alumnos estuvieron acompañados de varios padres de familia, quienes con gran alegría, ayudaron a sus hijos a preparar los platillos del buen comer, así como la presentación de los mismos.

“Esta actividad se llevó a cabo con la finalidad de retroalimentar los temas estudiados en clases, que tienen que ver con una alimentación sana y balanceada, bajo el tema del ‘Plato del Buen Comer’”, señaló la Profa. Elizabeth Cruz, maestra del Tercer Grado, Grupo “B”.

Los alumnos participantes de la exposición se mostraban muy contentos durante el desarrollo del mismo. “Me siento muy bien de poder participar de esta actividad”, indicó Elizabeth Abril, alumna del Tercer Grado, Grupo “B”.

Abril participó en la presentación de los platillos del buen comer con un filete de pescado, que preparó su mamá y ella pudo exponer los elementos que contenía su platillo.


Gracias al apoyo brindado por los padres, al preparar los platillos, sus hijos pudieron participar de la presentación de estos platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario